la-100

Argentina se reencuentra con Canadá buscando llegar a una nueva final de Copa América

La Selección Argentina vuelve a cruzar caminos con Canadá este martes, en la semifinal de la Copa América 2024. El partido se disputará desde las 21:00 en el estadio MetLife de Nueva Jersey, con arbitraje del chileno Piero Maza y televisación tanto por Telefé Rosario como por TyC Sports.

Luego de la victoria por penales ante Ecuador por Cuartos de Final, los dirigidos por Lionel Scaloni se aseguraron jugar seis partidos y quieren llegar a su cuarta final al hilo en un torneo internacional. Lionel Messi y Ángel Di María serán de la partida en la ofensiva argentina, en un once que todavía tiene nombres sin confirmar.

Por su parte, el conjunto canadiense viene de eliminar a Venezuela, también desde los doce pasos, tras igualar 1 a 1. El último antecedente entre ambos seleccionados ocurrió semanas atrás, por el debut de Copa América en el grupo A, con triunfo 2 a 0 para La Albiceleste con los tantos de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina; Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Canadá: Maxime Crepeau ; Alistair Johnston , Moise Bombito , Derek Cornelius , Alphonso Davies ; Ismael Koné , Stephen Eustaquio ; Liam Millar , Jonathan David , Jacob Shaffelburg ; y Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.