la-100

Central cayó ante Barracas y quedó eliminado de la Copa Argentina

Central cayó en el Estadio Ciudad de Vicente López ante Barracas Central por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. El gol del partido lo marcó Jhonatan Candia, de tiro libre.

El Canalla empezó mejor y tuvo las chances para ponerse en ventaja pero no logró concretar. De la mano de Jaminton Campaz creó las mejores situaciones en el primer tiempo. Primero, con un remate a los 5 minutos que el arquero Moyano desvío al córner. Luego, tras un desborde y un centro que Copetti no logró conectar.

El Guapo emparejó el partido con el correr de los minutos y el juego empezó a ser de ida y vuelta hasta el final de la primera etapa. 

Barracas avisó con un tiro de Candia desde afuera que encontró una buena respuesta de Werner. Posteriormente, tras un tiro libre peligroso desde la izquierda, el arquero canalla desvío la pelota al córner. 

A partir de allí, el partido comenzó a ser de ida y vuelta. Central lo tuvo con el “Bicho” Campaz, que quedó solo en el área pero su remate dio en la parte externa de la red. Ruben tuvo su chance con un potente cabezazo que el arquero Moyano desvío al córner. Luego, un remate de media distancia del propio colombiano que se fue cerca del palo derecho de Barracas.

El equipo de Russo pagó caro la falta de efectividad en el primer tiempo y se fue abajo en el resultado en la última jugada, con un golazo de tiro libre del ex delantero canalla Jhonatan Candia.

En el segundo tiempo, Central pareció no poder recuperarse nunca del golpe que le propinó Barracas con el gol sobre el final de la primera parte. A pesar de tener la posesión de la pelota, no tuvo ideas para doblegar la defensa rival. El Canalla estuvo impreciso y errático, al punto de que las pocas situaciones que tuvo El Guapo fueron por errores propios de la defensa auriazul.

Russo hizo ingresar a Malcorra y Lovera por Giaccone y Campaz, para intentar darle frescura a la generación de juego en el medio campo, pero fue más de lo mismo. Posteriormente, ingresaron Módica por Ruben y Gómez por “Caramelo” Martínez, pero tampoco lograron gravitar en el partido. 

Central se despide de una competencia en la que no puede avanzar a octavos de final desde que fue campeón en 2018. Ahora, ya piensa en el partido de ida ante Internacional de Porto Alegre, por 16avos de final de Copa Sudamericana, que se disputará en el Gigante de Arroyito el próximo martes 16 a las 21:30.