Central presentó su nueva camiseta para 2025 con el regreso de una vieja y conocida marca

Rosario Central realizó, a través de sus redes sociales, la presentación oficial de su nueva indumentaria, diseñada por Le Coq Sportif,  una histórica marca que vuelve a vestir a los canallas.

Mediante un video y un comunicado, el club y el sponsor presentaron tanto la camiseta titular como alternativa. «Inspiradas en la época dorada cuando el equipo, vestido por Le Coq Sportif, alcanzó la gloria al consagrarse campeón en el plano internacional, las nuevas camisetas combinan lo mejor de la tradición con la innovación de la nueva etapa», señala parte del mensaje de presentación.

En este sentido, el comunicado indica que «la camiseta titular mantiene los característicos bastones azul y amarillo, pero incorpora una textura de triángulos en las franjas azules» un guiño al logo histórico de la marca y un homenaje a la remontada épica que marcó la conquista de la Conmebol 1995.

Por su parte, la camiseta alternativa presenta un diseño predominantemente blanco, con detalles en azul y amarillo en forma de triángulos distribuidos estratégicamente en los hombros, mangas y la parte inferior.

Ambos modelos cuentan con un cuello en V bicolor, el escudo con las 7 estrellas, y el logo de Le Coq Sportif.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1879638084272460214

El video de presentación se filmó tanto en el Gigante de Arroyito como en las afueras, y en la zona del río Paraná. De la producción audiovisual participaron los jugadores Enzo Copetti, Carlos Quintana, Juan Giménez, Agustín Módica, Tomás O’Connor, Santiago Segovia, y Samuel Beltrán, como así también las jugadoras del plantel profesional femenino Martina Clerc y Érica Lonigro. Además, el arquero juvenil Leonardo Sosa, habitual convocado en selecciones menores de Paraguay, representó a la cantera auriazul.

Desde el club informaron que las camisetas estarán disponibles a partir del 22 de enero en las Tiendas Oficiales del Club y en los principales locales deportivos.