la-100

El Chacho Coudet dejó de ser el DT de Inter de Porto Alegre

El Chacho Coudet dejó de ser el DT de Internacional de Porto Alegre, a menos de una semana del cruce con Rosario Central por 16avos de final de Copa Sudamericana. El entrenador argentino dejó la institución de Río Grande do Sul, tras la derrota de su equipo por 2 a 1 frente Juventude por la Copa de Brasil. 

El ex DT auriazul había llegado a Inter en Julio de 2023, donde logró llegar a semifinales de la Copa Libertadores, siendo eliminado por Fluminense. Coudet venía siendo muy cuestionado por los hinchas brasileños, situación que se agravó tras una seguidilla de 5 partidos sin victorias que culminó con la última derrota del equipo Colorado este miércoles.

Finalmente, el duelo entre Central e Inter no tendrá el condimento de ver al Chacho pisando nuevamente el Gigante de Arroyito. 

El Canalla sigue entrenando en vísperas del partido de ida que se disputará el próximo martes a las 21 30, mientras se acercan las horas decisivas para conocer la decisión final de Ángel Di María respecto a su futuro. La fecha límite para presentar la lista de buena fe para Copa Sudamericana es el lunes 15 de julio.