la-100

Gran Hermano terminó pero sigue la polémica: Furia rechazó un insólito premio tras la final

Gran Hermano Argentina llegó a su fin pero continúa la polémica de la mano de Furia, quien ahora rechazó un premio inventado por el propio reality. A modo de cierre de ciclo, un día después de la final ganada por Bautista Mascia, el programa emitió este lunes los GH Awards.

Se trató de una entrega de premios con distintas categorías en relación a aspectos del juego y al contenido que brindaron los distintos concursantes a lo largo de los más de seis meses de competencia. El galardón más importante de la noche fue al Jugador Favorito, mediante el que todos los ex participantes elegían al compañero que mejor supo desarrollarse dentro del certamen.

La elegida para quedarse con la mención fue Juliana Scaglione, quien desde el primer momento manifestó su descontento con la decisión. El trofeo fue entregado por Laura Ubfal, quien expresó: “En el fondo te quieren, Juliana”. No obstante, por el micrófono de la panelista se escuchó en la transmisión como Furia arremetió contra la iniciativa de la producción: “Es una pelotud.. esto, son unos forr.. de mier…”.

Luego, tras devolver el premio al atril de Santiago del Moro y ver que se lo iban a entregar al segundo jugador más votado, Juliana rectificó y pidió que el reconocimiento quede para el conductor. “Él fue el que se bancó todo esto, a la sociedad mucho no le gusta que las mujeres digamos cosas, encima de ser mujer soy pelada y tatuada, él me defendió a muerte un montón de veces incluso cuando no tendría que haberlo hecho”, justificó.

Desde que se anunció el programa especial post final, múltiples usuarios en las redes sociales expresaron su molestia con el planteo ya que consideraban previsible que iba a ser montado como la posibilidad de darle un “premio consuelo” a Scaglione. El principal argumento contra Furia para que la consideren como la jugadora favorita de esta edición fue que la concursante quedó sexta, sin siquiera poder acercarse a la final protagonizada por Bautista, Emmanuel y Nicolás.