la-100

Messi, tras pasar a la final de la Copa América: “Son mis últimas batallas, así que estoy disfrutándolo al máximo”

Lionel Messi alcanzó su quinta final de Copa América este martes tras la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 ante Canadá y aseguró que son “últimas batallas” con la camiseta albiceleste.

El capitán campeón del mundo brindó declaraciones tras el partido en el estadio MetLife de Nueva Jersey, luego de anotar el segundo tanto argentino a los 51 minutos de juego. El astro rosarino alcanzó la quinta final de su carrera en el torneo continental y expresó: “Disfrutemos de todo lo que estamos viviendo y lo que nos está pasando como selección, como unión, como grupo; no es fácil que estemos otra vez en una final y volvamos a competir por ser campeones”.

Luego, el 10 agregó: “Disfrutemos, lo estoy viviendo como lo viví en este último tiempo, la última Copa América y el último Mundial me tocó jugar, disfrutándolo muchísimo y siendo consciente como le pasa a Fide (Ángel Di María) y a Ota (Nicolás Otamendi) que son mis últimas batallas, así que estoy disfrutándolo al máximo”.

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán repetir el título obtenido en El Maracaná en 2021 el próximo domingo 14 de julio desde las 21:00, en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami. Uruguay y Colombia se disputan el otro lugar en la final este miércoles por la noche.

El encuentro definitivo en Estados Unidos marcará el cierre de una etapa para la tricampeona del mundo, ya que será el último partido de Ángel Di María con la Selección Argentina, en caso de sumar minutos.