El reconocido músico rosarino le dedicó palabras de agradecimiento a sus seguidores y dio detalles del futuro de sus giras.
A principios del mes de septiembre el cantante Fito Páez sufrió un accidente doméstico que le dejó múltiples fracturas en las costillas y lo obligó a postergar parte de su gira por Latinoamérica y Europa.
A menos de 30 días de este difícil episodio, el cantante reapareció en sus redes sociales y se mostró donde la clínica Ruber Internacional, en España, donde fue intervenido quirúrgicamente por este motivo.
«En manos de los doctores Regulo Ávila y Uxio García Aldao a cargo de un equipo inigualable de médicos, clínicos y enfermeras hice la recuperación de una fuerte contusión en la caja torácica», comenzó escribiendo.
Además, indicó: «Falta un último tramo de adaptación al mundo real. Esa es una materia conocida. Gracias a todas las personas, amigas, amigos, familiares, desconocidos y desconocidas que llamaron o escribieron para enviar buenos augurios de recuperación. Apague el teléfono hasta hace unas horas. Gracias por tanto amor!».
Por último, agradeció a sus hijos, amigos y equipo por el cuidado y apoyo durante este mes complicado. «También a mi manager Daniel Grinbank que está haciendo lo imposible para reordenar mi complicadísima agenda de conciertos y salida del nuevo álbum», expresó.