la-100

Wanda Nara rompió el silencio tras confirmar su separación con Mauro Icardi

Luego de que circularan por las redes sociales varios rumores sobre su separación con Mauro Icardi, Wanda Nara publicó una historia en su cuenta de Instagram donde explicó que su relación con el futbolista había llegado a su fín. 

En ese sentido, la modelo terminó de confirmar los rumores de ruptura y confesó: «Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quien soy». 

Así las cosas, la cantante afirmó que decidió separarse de Mauro, pero que a pesar de eso no dejarán de ser una familia, y que nunca fue ni va a ser un error el haber intentado reflotar la relación cuando había amor de por medio. 

En esa línea, agregó que no se arrepintió de nada y de que ella le dedicó a esa pareja “los mejores años” de su vida pero que ahora oe tocaba seguir “sola”. 

Por último, concluyó: “No hay culpables ni terceros, lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.